lunes, 8 de junio de 2015

XXVIII Semana Cultural de la Madalena

¡Hola a todes!

Hoy queríamos usar esta plataforma para recordaros que con el verano llegan eventos feministas muy guays.

En Zaragoza destaca este mes la Semana Cultural de la Madalena, que ya va por su XXVIII edición. Unas fiestas de barrio que siguen un modelo solidario y de autogestión. Que ante todo buscan darle aún más vida a esta zona tan característica de la ciudad.

Desde Feminismo Unizar queríamos recordar que en este contexto se van a realizar varios eventos feministas, que buscan formar a quien se quiera acercar, reivindicar, recaudar dinero para diversas causas o sencillamente (y por supuesto no menos importante) crear sororidad.

El viernes 12 de junio se inaugura esta Semana Cultural, y lo hace con una verbena organizada por Febrero Feminista a la que Feminismo Unizar no va a faltar.



El sábado 13 de junio a las 19:00 tendrá lugar en la Plaza de la Magdalena una perfomance en apoyo a Noelia Cotelo, además de la mesa redonda “Prisión y mujer en la calle”. Organiza C.A.M.P.A.

El martes 16 de junio a las 17:00 no os perdáis los capítulos de Pipi Calzaslargas dirigidos a les más pequeñes en Desmontanto a laPili. Luego, en el mismo lugar a las 19:00, Sala X. Y ese mismo día, a las 21:00, taller experimental ciclista transfeminista en Ciclería Social Club organizado por Febrero Feminista y Bielas Salvajes.

El jueves 18 de junio, Ana García presenta la obra de teatro“Tetas” en La Vía Láctea a las 21:30.

El viernes 19 de junio a las 19:00 se presenta el libro “Malditas, una estirpe Transfeminista” y la charla “Qué es el pompoarismo” por Miss Perkar. Será en Treziclo, y está organizado de nuevo por Febrero Feminista.

Dentro de la jornada ciclista del 20 de junio, “Mujeres sobre ruedas, Serpiente multicolor”. Saldrá a las 11 de la Plaza de la Madalena, lo organiza Bielas Salvajes y Sicarias del Cierzo.

Podéis consultar el completo programa aquí . Porque además de todo esto, habrá cine al aire libre, Madalena Street Market, comidas populares o conciertos.


¡Nos vemos en las calles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario